La implicación de la plantilla coloca al FS Zamora al borde de la salvación matemática

 La implicación de la plantilla coloca al FS Zamora al borde de la salvación matemática
La implicación de la plantilla coloca al FS Zamora al borde de la salvación matemática

“Los que nos hemos quedado en el equipo estamos demostrando implicación y compromiso con este club y espero que eso se agradezca en el futuro”, así de tajante se muestra Jorge Velasco, uno de los jugadores importantes del FS Zamora y que este pasado viernes anotaba el tercer tanto de su equipo que suponía la tranquilidad en el igualado choque frente al Segovia Fútsal.

Tres puntos que ponen a los rojiblancos al borde de la permanencia. Una salvación que podría convertirse en matemática este fin de semana. Para ello, los pupilos de Eloy Alonso tendrían que ganar al Valdepeñas el viernes y esperar a que el Sierra de Salinas pierda el domingo ante el Gáldar Gran Canaria en tierras levantinas.

El equipo volvió a dar un recital de solidaridad en el trabajo defensivo, una faceta que volvió a ser la más importante, al margen de anotar las llegadas que tuvieron los rojiblancos. En este sentido, Velasco comenta para zamora24horas: “En defensa estamos trabajando muy bien, hacemos un esfuerzo enorme y nos estamos dejando la piel en el campo. Afortunadamente los frutos están ahí. Sabemos que estamos limitados físicamente, que nos cansamos porque hay pocas rotaciones, pero cuando ves que queda poco y vas por delante te dejas la piel y sabes que puedes descansar el fin de semana”.

Lo que está claro es que quien más y quien menos está sorprendido con los puntos que está consiguiendo sacar el FS Zamora en esta segunda vuelta después de perder a varios de sus efectivos importantes. “Los que llevamos aquí tres o cuatro años somos los más implicados con este club. Otros, por los motivos que sean, han decidido abandonar, pero los que cumplimos siempre somos los mismo y espero que luego se agradezca de alguna manera”, explica Velasco.

Por último, Velasco analiza la situación ventajosa en la tabla clasificatoria que tiene el equipo; y es que el FS Zamora es cuatro por la cola, empatado con el O’Parrulo Ferrol, que está por detrás por el golaveraje particular entre ambos que favorece a los zamoranos. “Tenemos el objetivo a un paso. Pero en casa hay que dar una imagen buena cada día porque nuestra imagen es la imagen del club y nos dejaremos la piel”, espeta el jugador rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído