El GCE Villaralbo asume su tercera prueba fuera de casa ante el Bragança

 El GCE Villaralbo asume su tercera prueba fuera de casa ante el Bragança
El GCE Villaralbo asume su tercera prueba fuera de casa ante el Bragança
El GCE Villaralbo continúa su preparación y este fin de semana sumará dos nuevos duelos amistosos para seguir poniendo en práctica todo lo ensayado en los entrenamientos. A día de hoy, el equipo eléctrico está tan solo a falta de un fichaje para cerrar la plantilla lo que permite a Manuel Fuentes hacer pruebas en situaciones reales de partido.

En esta ocasión, los villaralbinos se trasladan a Portugal, concretamente a Bragança para afrontar este tercer test de pretemporada. Tras el empate ante el Real Valladolid B y la goleada endosada a la Gimnástica Medinense, los de Fuentes se ven las caras este viernes ante un Bragança que milita en el Grupo A de la Tercera División lusa. El cuerpo técnico espera seguir recibiendo buenas sensaciones de una plantilla que parece acoplarse con facilidad y celeridad.

El GD Bragança llegará al amistoso mucho más rodado, ya que ha disputado cuatro encuentros de preparación. Los bragantinos vencieron ante el Vila Real (3-1) y el Vitoria de Guimaraes (3-1); mientras que cayeron en otro duelo ante el Vila Real (1-0) y frente al Sobrado (2-1)

Eso sí, el de este viernes no será el único partido amistoso del fin de semana. Y es que después de jugar en viernes y descansar el sábado, el GCE Villaralbo aprovechará las fiestas en la localidad para presentarse ante sus aficionados en la Ciudad Deportiva Fernández García. El duelo está programado para las siete de la tarde en Villarallbo ante el Onzonilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído