Anoche, Roberto Aguirre dedicó el primer tramo del viaje de vuelta de Cornellá a visualizar, de forma pausada, el vídeo de la derrota que acababa de sufrir su equipo en la Copa del Rey. Apenas unas horas después, ya metido en faena en el Ruta de la Plata, el técnico asturiano se ha mantenido firme en su mesura y ha pedido cabeza para arreglar la difícil situación que vive el cuadro rojiblanco: "Esto se arregla desde el plano racional. Si me dejo llevar por un resultado es difícil que ayude a cambiar la dinámica. A mí no me van a ver perder los papeles", ha aseverado.

Del mismo modo, Aguirre ha explicado que "hay que saber convivir con la adversidad", aunque ha reconocido que la situación no es agradable: "Es evidente que el hecho de no haber ganado te incomoda, porque lo que al final cuenta es que sumes los tres puntos", ha comentado el entrenador del Zamora. Y ha matizado: "Creo que, aunque en Cornellá tuvimos errores determinantes en el plano individual, en el colectivo hemos dado un paso".

Centrado ya en el choque ante el Racing de Ferrol, Roberto Aguirre ha remarcado que no será un rival precisamente asequible para romper la mala racha: "Se manejan bastante bien en el campo. Es un buen equipo, yo creo que reforzado con la llegada de Joselu en lugar de Manu Barreiro", ha concluido el técnico, que ya perfila el once que saltará al césped en tierras gallegas, en el que quizá haya alguna novedad con respecto al que perdió el último duelo de Liga ante el Logroñés

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído