Se siguen conociendo más detalles de los conciertos que compondrán el programa de Ferias y Fiestas de San Pedro. Y es que los promotores de los espectáculos musicales ya comienzan a hacer públicos los acuerdos con los artistas para que los zamoranos comiencen a comprar las entradas. El último en sellar su presencia en Zamora en los días grandes de las fiestas ha sido Juan Magan. El creador del Electrolatino, que ya ha estado presente en la capital del Duero con anterioridad, estará en Zamora el sábado 25 de junio. 

Se trata de un concierto que se celebrará en el auditorio Ruta de la Plata y para el que ya están a la venta el primer paquete de entradas a un precio de 10 y 15 euros. Así, están a disposición de los amantes de esta música un paquete de 1.000 entradas que incluyen el acceso al recinto y una cerveza, por 10 euros; además también hay otro paquete de 1.000 entradas que incluyen el acceso al recinto y una copa, por 15 euros.

Los puntos de venta oficiales para aprovechar estos descuentos son: Café Bar Vaivén, Café Bar la Pureza y Metro de Zamora. Además, también podrán conseguirse en https://www.entradasatualcance.com/zamora-summer-festival/

La presencia de Juan Magan se enmarca dentro del ‘Zamora Summer Festival’, que arrancará a las cinco de la tarde (apertura de puertas a las cuatro) y que se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído