Marcelino Maté, cuatro años más como presidente de la Territorial de fútbol

 Marcelino Maté, cuatro años más como presidente de la Territorial de fútbol
Marcelino Maté, cuatro años más como presidente de la Territorial de fútbol

De esta manera, el fútbol de Castilla y León refrenda la labor del presidente que inicia su sexto mandato al frente del balompié federado de la Comunidad. “Es lógico pensar que concurrir a un sexto mandato es demasiado tiempo. Cualquier lo pensaría y yo, el primero, y soy plenamente consciente de sus pros y sus contras. Con seguridad ésta ha sido la ocasión en la que más he reflexionado sobre mi candidatura. Y es, sin lugar a dudas, la que corresponde a un mayor ejercicio de responsabilidad y compromiso personal”, valoraba Marcelino Maté todavía como candidato en su discurso ante la Asamblea General.

Además, la Asamblea General ha elegido a su Comisión Delegada: CD Numancia de Soria, Atlético Bembibre, CD Monteresma La Atalaya, CD Arces y CD Benavente (clubes); Carlos Gutiérrez Sebastián (entrenador de Burgos); David Durantez Herrero (futbolista de Palencia), Víctor Márquez Mateo (futbolista de Soria) y Félix Sánchez Marcos (árbitros de Salamanca). Lo que supone que cinco de ellos estrenan desempeño en esta nueva legislatura.

La Junta Electoral deberá proclamar provisionalmente los nombramientos y el 6 de abril se podrá llevar a cabo la toma de posesión por parte del presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté Martínez.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído