El GCE Villaralbo ha sumado una nueva derrota en una temporada de regreso a Tercera División que no está empezando precisamente bien para los hombres de Manuel Fuentes. En esta ocasión, el conjunto eléctrico ha caído en 'El Montecillo' ante la Arandina, en un duelo que se ha decidido en el minuto 87 con un tanto de Isma.

A pesar del resultado, el cuadro villaralbino ha cuajado una actuación digna en uno de los campos más difíciles de la categoría. Incluso, ha tenido opciones de llevarse los tres puntos. Después de un primer tiempo en el que la Arandina tuvo el control del choque, tras el descanso el GCE se vino arriba y tuvo oportunidades para adelantarse. La más clara, la que tuvo Villa en el minuto 60, cuando se encontró con un balón dentro del área completamente solo. Por desgracia para los de Manuel Fuentes, su remate se marchó por encima del larguero.

A medida que fue avanzando el choque, los locales fueron ganando terreno, conscientes de la importancia de la victoria de cara a mantenerse en lo más alto de la clasificación. El GCE Villaralbo aguantó bien hasta que Isma decidió casi al borde del descuento. Tras el gol, Ayrton tuvo otra posibilidad para empatar, pero tampoco acertó y su equipo continúa en el farolillo rojo del grupo VIII de Tercera División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído