El Euronics Fisiolife Moralejo Selección comienza los encuentros de pretemporada con buen pie. Pese a que el nivel del rival ya se presuponía inferior al de los zamoranos, el equipo de Eloy Alonso realizó un duelo muy serio y no quiso dejarse llevar pese a plasmar desde los primeros compases la superioridad manifiesta en la pista. Los rojiblancos, con mucha carga de trabajo en sus piernas, se impusieron en todas las facetas a un Gijón FS que esta temporada militará en Tercera División.

Los zamoranos ya se fueron al descanso ganando por 4-0. Víctor Prado adelantaba al FS Zamora en el minuto seis. A partir de ahí, dos tantos más de Velasco en el ecuador de este primer acto, y un gol de Lescún segundos antes de la bocina, fijaban un 4-0 que se quedaba corto para la diferencia que había entre ambos. Eso sí, Gijón FS tuvo tres llegadas de peligro que abortó con acierto Gus.

Tras el asueto, el Euronics Fisiolife Moralejo Selección no quiso bajar la intensidad. Eloy Alonso le quiso dar minutos a todos sus futbolistas, para repartir el esfuerzo y no cargar en exceso las piernas de unos jugadores que durante estos primeros compases de pretemporada están incidiendo en el plano físico.

Carlos Pintado, Ofá y el canterano Alberto ponían un abrumador 7-0 a la media hora de juego. Pichón y el canterano Adri Castronuño redondeaban un 9-0 que solo rompería el Gijón FS en el último minuto con el gol del honor para colocar el definitivo 9-1.

Al final, buenas sensaciones para un FS Zamora que este martes tendrá que confirmar antes el Santiago FS, equipo de Primera División y que exigirá mucho más a los pupilos de Eloy Alonso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído