Manu Moreira: “El Villaralbo debe pagar los platos rotos de la derrota del domingo”

0 Comentarios

 Manu Moreira: “El Villaralbo debe pagar los platos rotos de la derrota del domingo”
Manu Moreira: “El Villaralbo debe pagar los platos rotos de la derrota del domingo”

Manu Moreira es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Balta esta temporada en el Zamora Club de Fútbol. El extremo salmantino explicaba este miércoles las sensaciones que tenía la plantilla en la vuelta al trabajo tras el descanso habitual de los martes. “El equipo estuvo jodido el domingo y el lunes, pero el descanso del martes nos ha venido bien. Este miércoles ya estamos pensando en el partido de Villaralbo, aunque es lógico que todavía se hable algo de lo de Almazán”.

Precisamente, sobre la derrota en el Ruta de la Plata ante el Almazán, Manu Moreira se mostraba tremendamente  sincero: “Nunca había vivido tanta vergüenza un partido. Me sentí humillado. He perdido muchos partidos a lo largo de mi carrera, pero nunca de esta manera. Me sentí avergonzado y la humillación fue grande”.

El vestuario espera espantar esas malas sensaciones en el derbi ante el GCE Villaralbo: “En el vestuario hablamos de que esperamos que el Villaralbo pague los platos rotos de la derrota ante el Almazán. Es lo bueno del fútbol, que en una semana siempre tienes una revancha. Daba igual el rival que fuese, aunque en este caso el rival es el Villaralbo. Tenemos que ganar sí o sí y debemos tener una motivación extra porque nuestra afición se lo merece”.

Hay que recordar que Manu Moreira vistió hace poco más de un lustro la camiseta del GCE Villaralbo: “De aquella plantilla tan solo queda Vilarchao. Fue un año en el que todo fue de lujo. Teníamos unas instalaciones perfectas, un trato excepcional, un ambiente muy profesional, y en lo deportiva salió un buen año porque jugamos fase de ascenso a Segunda B. Al Villaralbo le debo mucho porque creo que gracias a esa temporada luego di el salto a Segunda B”, recordaba con añoranza Moreira.

Por último, el extremo charro habla del posible ambiente que puede haber en la Ciudad Deportiva Fernández García: “Es un derbi especial porque los derbis siempre lo son. Además somos equipos que nos conocemos muy bien, con jugadores que hemos jugado juntos. En pretemporada ya se demostró que el Villaralbo jugó el partido con una intensidad especial, así que intuyo que será un derbi con chispa”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído