Pese a que la tarde no fue propicia, UPyD calificó de “éxito” la iniciativa, apoyándose en que fueron varios los vecinos que se interesaron por la idea y también fueron un buen puñado de benaventanos de la zona los que dejaron su propuesta por escrito o la trasladaron directamente a los responsables de la formación. El objetivo,  “construir un Benavente mejor y para los benaventanos”, según explicaba al término de la jornada la formación magenta.

Las propuestas que llegaron a UPyD versaron en distintas direcciones.  La situación de la dimisión de Saturnino Mañanes, los “vacíos” Presupuestos Generales del Ayuntamiento, el aumento del paro, el empeño en buscar empresas que se asienten en un nudo de comunicaciones como es Benavente, la pérdida del tejido industrial, el aumento de la tributación municipal, la pérdida de población o el endeudamiento fueron algunos de los temas que quisieron tratar los vecinos de la zona.

“Desde nuestra formación queremos dar las gracias a todas las personas que se nos están acercando y conversando con nosotros  y queremos decirles que haremos todo lo posible para cambiar esta situación actual. Además, les animamos a que sigan ayudándonos y colaborando con nosotros en el resto de visitas que haremos a los diferentes barrios y zonas de nuestra ciudad”, finalizaban los responsables de la formación magenta en Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído