El Valencia Club de Atletismo, Campeón de Europa en 2014 y 2015, comenzaba este pasado sábado en la ciudad turca de Mersin la lucha en la competición más importante del continente europeo a nivel de clubes. Entre la expedición levantina acudían dos zamoranas: Diana Martín y Raquel Álvarez. 

La primera competía el sábado y conseguía una positiva cuarta posición en la prueba de los 3.000 metros lisos.  Una cuarta plaza lograda gracias a su 9’40’’57, que solo fue mejorado por la atleta portuguesa, la turca y la lituana. Para conquistar esa cuarta posición, la zamorana tuvo que pelear hasta el último metro con la danesa Soefeldt y la eslovaca Slacikova. De esta manera, aporta puntos importantes para un Valencia Club Atletismo que ansía revalidar, por tercer año, el título de campeón de Europa.

Después de esta buena actuación de Diana Martín, el turno este domingo será para la toresana Raquel Álvarez, también enrolada en las filas del club levantino y que quiere corroborar en el salto de altura de esta gran competición el importante momento de forma que atraviesa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído