El Ayuntamiento devuelve la fianza por la obra de La Marina después de más de cinco años

0 Comentarios

 El Ayuntamiento devuelve la fianza por la obra de La Marina después de más de cinco años
El Ayuntamiento devuelve la fianza por la obra de La Marina después de más de cinco años
"Cadarso hizo una obra desastrosa tanto en la Plaza como en la Fuente. En la Plaza parcheó el pavimento, pero quedó en tal mal estado que los trabajadores de todos los planes de empleo han tenido que actuar en ella después. Por lo que se refiere a la Fuente, después de gastar 40.000 euros (dentro de los 320.000 euros del proyecto más el modificado), estuvo estropeada como todo el mundo sabe durante mucho tiempo después, y aún hoy siguen las goteras hacia el Subterráneo", han argumentado desde IU.

La obra de reparación de 7.194 euros se contrató con Zamoragua, y consistía en reparaciones del pavimento en el frente de la Avenida de Portugal, sustitución de cableado en la Fuente y plantaciones de árboles frente al semáforo de la calle Leopoldo Alas y al lado de la Fuente.

De estas reparaciones, "la pavimentación en el frente a la Avenida de Portugal la realizaron trabajadores del Plan Emplea, tal y como documentó con fotos el Grupo de IU; la sustitución del cableado de la Fuente no tuvo lugar aparentemente, cosa que puede comprobarse cuando la Fuente no está en funcionamiento, y respecto a la sustitución de árboles, sí se hizo, pero se secaron todos y fueron retirados en el verano, tal y como demostró IU con fotos".

"La Concejalía de Medio Ambiente, tal y como ha funcionado en los últimos años, debería desaparecer. En la actualidad mantiene los dos grandes contratos (basuras y jardines) caducados, y las obras que se han hecho todos los años se han dado a las empresas de cuatro amigos", concluyen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído