El CD Zamarat se encuentra en uno de los momentos clave de la temporada. Y eso que aún no ha arrancado en el plano deportivo. Los dirigentes del club naranja trabajan estos días para cerrar el acuerdo con un sponsor que le aporte una estabilidad económica mayor y que le permita afrontar con más tranquilidad su cuarta temporada en Liga Femenina. Por el momento, manejan dos alternativas y las negociaciones aún están abiertas.

Por lo demás, el club prepara el inicio de la pretemporada, que se producirá el próximo martes, y el comienzo de la campaña de socios, que también tendrá lugar en la semana venidera. Desde la entidad, aseguran que los precios variarán muy poco con respecto al pasado año, a pesar de que esta temporada hay dos equipos más en la competición y, por lo tanto, se disputarán dos encuentros más en el Ángel Nieto. Además, los abonados se verán beneficiados de un descuento del 50% en las entradas para la Copa Federación, que se disputará en Zamora, y obtendrán algún otro beneficio en forma de obsequio. Como es habitual, el club se instalará durante unos días en la caseta de la Plaza de la Marina y, posteriormente, continuará vendiendo carnés en la sede que posee al pie del Ángel Nieto.

Por otro lado, y en el plano meramente deportivo, el club está trabajando para cerrar, de forma definitiva, sus amistosos de pretemporada. La Copa Federación, que incluye tres encuentros, facilitará la planificación, pero, además, la entidad naranja tiene previsto acordar algún partido en el País Vasco y poner el broche final a la preparación con un duelo ante un equipo de Liga Femenina 2 en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído