Socialistas de Aliste reclaman inversiones y mejoras en los servicios para la comarca

 Socialistas de Aliste reclaman inversiones y mejoras en los servicios para la comarca
Socialistas de Aliste reclaman inversiones y mejoras en los servicios para la comarca

El PSOE de Zamora coordina esfuerzos en Aliste, con una reunión mantenida tras la Feria de San Vitero con alcaldes y concejales. El Partido Socialista, ante la nueva reordenación del mapa de servicios planteada por el PP, reclama una mayor inversión y mejoras en los servicios públicos de la comarca.

Para los socialistas de Aliste, la situación actual de los servicios públicos que se prestan en la zona son totalmente insuficientes, no adaptados a las necesidades de la zona y claramente desiguales a los que se ofrecen en otras comarcas. “La Comarca de Aliste no puede quedar sólo para eventos puntuales como es la Feria de San Vitero”, desde el PSOE “pelearemos para que las administraciones se impliquen con una mayor inversión en proyectos que generen futuro, rentabilidad estable y sostenible para poder revitalizar nuestros pueblos”, afirma el diputado provincial de zona Jesús Ángel Antón.

En la reunión mantenida, con los diferentes alcaldes y concejales alistanos, se acordó movilizar a los vecinos y vecinas de Aliste para lograr el máximo de servicios y mejoras ante la nueva distribución que la Junta de Castilla y León quiere plantear con el mapa de UBOST.

Asi mismo, y en la misma reunión, se trasladó a los representantes provinciales y diputado de zona, la preocupación por continuar con los problemas de conexión a internet y telefonía en gran parte de los pueblos alistanos, infraestructuras y transporte público en la zona, temas que desde el PSOE se insistirá en instar a buscar soluciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído