El Amigos del Duero retoma el pulso a la competición recibiendo al Erizana

0 Comentarios

 El Amigos del Duero retoma el pulso a la competición recibiendo al Erizana
El Amigos del Duero retoma el pulso a la competición recibiendo al Erizana

Así, las amarillas regresan a la liga este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal recibiendo al equipo pontevedrés de Bayona, Erizana CF. Las gallegas no tienen nada que ver con las del año pasado. Problemas internos han hecho que prácticamente la totalidad de la plantilla abandone el club de Bayona para recalar en otros equipos de la zona quedando esta escuadra renovada casi en su totalidad. Este hecho provoca que las del Caja Rural se enfrenten a un rival desconocido que está comenzando a tomar el pulso a la competición tras una corta pretemporada.

Sami Merino no quiere confianzas. El hecho de que su rival no haya ganado ningún encuentro de los dos disputados hasta el momento, no debe de hacer pensar a las pupilas de Sami que el choque va a ser fácil. No obstante, que el Erizana sea un contrincante desconocido debe de poner en guardia a las zamoranas que no saben qué se pueden encontrar en frente el próximo domingo.

Para este encuentro, Sami Merino cuenta con dos dudas en la convocatoria por motivos extradeportivos, Lara Morín y Abelón.

El Caja Rural B, por su parte, viaja este sábado a la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar a partir de las 18:00 horas su partido frente al CD Arroyo Pisuerga.

Tras la buena imagen dada por las de Nacho Merino el pasado fin de semana en su estreno liguero en casa con una victoria refrendada con un buen juego, el entrenador del filial amarillo quiere que fuera de casa se realice el juego que se realiza en la Ciudad Deportiva y se trabaje con la misma intensidad desde el minuto uno para que jugar como foráneos no sea un problema. Nacho Merino cuenta para este choque con una sola baja, la de Garretas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído