Los alumnos del Colegio María Inmaculada, “Locos por el baile”

 Los alumnos del Colegio María Inmaculada, “Locos por el baile”
Los alumnos del Colegio María Inmaculada, “Locos por el baile”
Los alumnos más pequeños de dos y tres años que están cursando segundo y tercero de Infantil bailaron Los Picapiedra “La salsa del amor”. Por otro lado, los estudiantes de primero y segundo de Primaria se animaron con “Tanto: la comparsita”. Subiendo un poco más de edad, los escolares de tercero y cuarto de Primaria bailaron a ritmo de “Charlestón”; mientras que el grupo de gimnasia rítmica deleitó al público con la banda sonora de Crepúsculo.

Por otro lado, el coro del colegio y su grupo instrumental interpretaron en directo algunas canciones como “Bad Romance”, de Lady Gaga, o “A prueba de ti”, de Malú. Por su parte, quinto y sexto de Primaria bailaron “El rock de la cárcel”.

Por último, los alumnos de Educación Secundaria se atrevieron con la música disco y con canciones como “It’s Raining men”, “I Will Survive” o “Blurred Lines”.

Al final, lo más importante fue la participación de todos los alumnos y el esfuerzo que  dedicaron durante las últimas semanas para preparar las distintas coreografías que deleitaron a todos los presentes en este Festival de Fin Curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído