Los alumnos del Colegio María Inmaculada, “Locos por el baile”

Los alumnos del Colegio María Inmaculada, “Locos por el baile”
Los alumnos más pequeños de dos y tres años que están cursando segundo y tercero de Infantil bailaron Los Picapiedra “La salsa del amor”. Por otro lado, los estudiantes de primero y segundo de Primaria se animaron con “Tanto: la comparsita”. Subiendo un poco más de edad, los escolares de tercero y cuarto de Primaria bailaron a ritmo de “Charlestón”; mientras que el grupo de gimnasia rítmica deleitó al público con la banda sonora de Crepúsculo.

Por otro lado, el coro del colegio y su grupo instrumental interpretaron en directo algunas canciones como “Bad Romance”, de Lady Gaga, o “A prueba de ti”, de Malú. Por su parte, quinto y sexto de Primaria bailaron “El rock de la cárcel”.

Por último, los alumnos de Educación Secundaria se atrevieron con la música disco y con canciones como “It’s Raining men”, “I Will Survive” o “Blurred Lines”.

Al final, lo más importante fue la participación de todos los alumnos y el esfuerzo que  dedicaron durante las últimas semanas para preparar las distintas coreografías que deleitaron a todos los presentes en este Festival de Fin Curso.

Comentarios