Cornellá o Jaén, el Zamora conocerá este miércoles a su rival copero

0 Comentarios

 Cornellá o Jaén, el Zamora conocerá este miércoles a su rival copero
Cornellá o Jaén, el Zamora conocerá este miércoles a su rival copero
El “Toneo del KO” arranca este miércoles con la primera ronda de eliminatorias. Todos los equipos de Segunda División B y Tercera clasificados han quedado emparejados entre ellos, salvo un reducido número de conjuntos que ha tenido la fortuna de dar un salto directo a la segunda ronda, como es el caso del Zamora.

Por lo tanto, este miércoles no será el Zamora quien juegue, aunque sí estará pendiente de uno de los emparejamientos. El motivo, que del Cornellá-Real Jaén saldrá el rival al que tenga que medirse dentro de una semana. Lo que está claro es que pase quien pase, el equipo de Roberto Aguirre tendrá que afrontar la segunda ronda fuera de casa, bien en el césped artificial de Cornellá o bien en Jaén.

La disputa de esta eliminatoria el próximo 10 de septiembre y sobre todo el largo viaje que tendrá que afrontar el Zamora sea quien sea su rival, es lo que ha motivado que el club rojiblanco haya tenido que ubicar el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés el sábado. El horario, las 20.00 horas en el Ruta de la Plata.

Hay que recordar que el Cornellá es un recién ascendido a la Segunda División B, mientras que el Real Jaén recala esta temporada en la categoría de bronce tras militar el año pasado en Segunda A. En las filas de los jienenses, el ex delantero del Zamora Álvaro Montero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído