Roberto Aguirre sopesa si Prada, Gavilán o Kurbus sumarán minutos ante el Valladolid B

 Roberto Aguirre sopesa si Prada, Gavilán o Kurbus sumarán minutos ante el Valladolid B
Roberto Aguirre sopesa si Prada, Gavilán o Kurbus sumarán minutos ante el Valladolid B
El Zamora Club de Fútbol prosigue con la preparación del duelo de este domingo ante el Real Valladolid B. Para ello, Roberto Aguirre decidió realizar una sesión de vídeo este miércoles para que los jugadores pudiesen ver los errores cometidos en los últimos encuentros. Unos errores que en el choque ante el Guijuelo costaron tres goles en apenas doce minutos.

Tras cerca de una hora de vídeo, los jugadores saltaban al césped de los Anexos del Ruta de la Plata para ejercitarse. El mediocentro Rodri se mantuvo al margen del resto de compañeros. El vallisoletano sufrió una importante contractura la semana pasada y de momento sigue sin entrar a trabajar con el resto del grupo. A partir de ahí, Roberto Aguirre pudo contar con todos sus jugadores.

La gran duda estriba en saber si Alberto Prada, Manu Gavilán y Dejan Kurbus tendrán minutos en Valladolid. De los tres, el que más probabilidades de jugar tiene es el lateral berciano. Prada conoce de forma sobrada el sistema de Roberto Aguirre y su presencia dependerá del estado físico que tenga a finales de esta semana.

Un estado físico que es tremendamente positivo en la última incorporación, el esloveno Kurbus; no obstante, el central lleva desde junio entrenando con un equipo de su país. La decisión de si juega o no juega en Valladolid vendrá marcada por la capacidad que tenga de asumir los conceptos tácticos. Hasta el momento, en ese sentido el cuerpo técnico se muestra satisfecho. Otro de los temas capitales que pueden permitir o no jugar a Kurbus es la documentación del transfer que debería llegar al Zamora en las próximas horas. Una situación que también vive Gavilán.

Precisamente, más dudas genera el debut de Manu Gavilán. El delantero llegó al Zamora completamente fuera de forma y está intentando ponerse al mismo ritmo que sus compañeros en el menor tiempo posible. Aunque la evolución es buena, parece que su presencia será complicada.

La plantilla volverá a entrenar en la tarde de este jueves para seguir preparando el duelo ante el Real Valladolid B que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído