García Valiente: "Lo hemos pasado muy mal defendiendo cuando estábamos uno más"

 García Valiente: "Lo hemos pasado muy mal defendiendo cuando estábamos uno más"
García Valiente: "Lo hemos pasado muy mal defendiendo cuando estábamos uno más"

El técnico del MMT Seguros Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, ha lamentado la derrota en el primer partido de la segunda vuelta: "Lo hemos intentado. Hemos estado todo el partido por detrás y hemos apretado todo lo que podíamos, pero no hemos conseguido los dos puntos", ha comenzado explicando el entrenador salmantino, que ha asegurado que "el partido se ha empezado a perder en la primera parte".

En ese sentido, el preparador charro ha destacado lo que ha sufrido el equipo pistacho en las asimetrías que se han producido a lo largo del encuentro: "Lo hemos pasado muy mal defendiendo cuando estábamos uno más. No llegábamos. En la segunda, lo hemos arreglado, pero luego hemos encajado un parcial muy duro", ha remarcado García Valiente.

Por otro lado, el técnico pistacho ha incidido en la buena actuación que Posado, que "ha hecho paradas y ha estado muy intenso" y ha afirmado que la vuelta de Jortos es muy importante para el grupo: "Llevaba dos o tres meses parado y nos ha aportado un plus", ha reconocido García Valiente.

Por último, el entrenador del equipo zamorano ha tenido palabras de elogio para los suyos y para la afición: "Algo tiene que hacer bien este grupo de jugadores, cuando atrae tanta gente hasta aquí. Se me ponía la piel de gallina cuando miraba al fondo norte y veía una marea verde", ha concluido el técnico salmantino.

También se ha pronunciado acerca de la afición visitante el entrenador del Ademar, Dani Gordo, que dirigió en su día al cuadro zamorano. "Quería hacer mención especial a la gente que se ha desplazado. Las gradas merecen estar como han estado hoy y ha sido en parte gracias a la afición de Zamora. Ojalá hayan visto un bonito espectáculo", ha reflexionado antes de dejar claro su gusto por Octavio Magadán: "Ha hecho un gran partido. Es uno de los mejores de la Liga".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído