Alberto Prada era una de las principales preocupaciones del cuerpo técnico del Zamora Club de Fútbol tras el encuentro del domingo. La victoria y los tres puntos amortiguaban de forma somera la lesión del capitán, pero la incertidumbre sobre las consecuencias de esa dolencia era importante en el seno del equipo. Afortunadamente, con el paso de los días, el lateral berciano mejora de forma notable de la contusión y salvo contratiempo grave tienen muchas opciones de jugar ante el Langreo.

“Estoy bastante mejor de lo que estaba el domingo. Me han venido bien los dos días de descanso y parece que la lesión va por buen camino y la recuperación también”, explica para zamora24horas el jugador del Zamora. Además, añade: “El golpe es en toda la zona, pero sobre todo en el abductor, que es lo que me impedía correr cuando me levanté. Es un golpe duro que no esperaba. Vi que no podía correr y no podía seguir y prefería pedir el cambio para que un compañero pudiera hacerlo mejor”, recuerda Alberto Prada.

En la sesión de este miércoles, el lateral del Zamora ha realizado carrera continua sin apenas molestias y ha ejecutado una serie de ejercicios integrados en el plan de trabajo del cuerpo médico. Además, si no hay contratiempo, este jueves podría cubrir gran parte del entrenamiento con sus compañeros. “No hemos hecho pruebas, estábamos esperando a la sesión de este miércoles. Pero el dolor me ha remitido bastante y he podido correr. Esperemos que se haya quedado solo en un susto y espero que en próximos días pueda ponerme al nivel del resto de compañeros”, apunta el futbolista.

Estas aparentes buenas noticias de que la lesión se quede en un susto, también vienen acompañadas de los dos buenos resultados seguidos obtenidos: un empate a domicilio y una victoria en el Ruta de la Plata. El capitán del Zamora valora la situación de la siguiente forma: “Es cierto que estos dos últimos partidos hemos sacado resultados más positivos y ha habido una mejoría en el comportamiento del equipo. Individualmente todos hemos mejorado, también colectivamente y además acompañan los resultados. Eso sirve para dar confianza y creer en el trabajo que hacemos durante la semana”, finaliza Alberto Prada.

Comentarios