Fastidiado por el resultado, pero orgulloso por la entrega de sus hombres, Eduardo García Valiente ha analizado la derrota del MMT Seguros desde un prisma en el que han primado los elogios a la actitud: "Esto es Zamora y aquí no se regala nada. Estos chicos son capaces de sobreponerse a todo y de seguir luchando y apretando", ha subrayado el técnico pistacho.

En cuanto a las razones que han motivado la derrota de los suyos, García Valiente ha calificado de "letales" a los hombres del Atlético Valladolid y ha lamentado "los goles fallados" al inicio del segundo tiempo, que además han permitido varias salidas cómodas en transición de los visitantes: "Luego, hemos hecho un partido espectacular en defensa y Leo ha hecho unos auténticos paradones. Se merece ir con la albiceleste", ha aseverado el entrenador salmantino.

Por otro lado, García Valiente ha reconocido que las opciones de ascenso directo prácticamente se han esfumado y ha señalado que "Bidasoa o Valladolid van a ascender". En ese sentido, ha dejado clara su preferencia por el cuadro pucelano y ha advertido que, aunque la idea a partir de ahora "es distribuir las cargas", la afición "no se merece ver a un equipo que se regule". Con la grada así, "hay que ir a fuego", ha apuntado.

También sobre la afición el entrenador del MMT Seguros ha afirmado que la gente "se merece todo" y ha tenido buenas palabras también tanto para la hinchada visitante como para las dos plantillas.

LESIÓN DE OCTAVIO

La principal preocupación del entorno del MMT Seguros tras el final del partido era la lesión de Octavio, que tuvo que retirarse, ya en el último minuto, tras una acción en la que se dañó el tobillo. El propio Eduardo García Valiente ha remarcado que es preciso esperar a las pruebas, aunque en la primera exploración no se apreció ni hinchazón ni síntomas de rotura.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído