Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila celebran las juntas preparatorias de Caja Rural

 Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila celebran las juntas preparatorias de Caja Rural
Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila celebran las juntas preparatorias de Caja Rural

Este lunes, día 9 de mayo, se celebran las juntas preparatorias de Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila:

Toro
A las 11,30 horas en 1ª. Convocatoria, 12 horas en 2ª convocatoria,  en el “Teatro la Torre”  de Toro a la que acudirán las delegaciones de Toro, Toro urbana 1, Morales de Toro, Vezdemarbán,  Tordesillas, Talladolid op, Valladolid urb. 1, Valladolid urb.2 y Valladolid urb.3.

Coreses
A las 17,00 horas en 1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª, se celebrará  en el salón de actos del Ayuntamiento de Coreses la junta preparatoria a la que acudirá la delegación de Coreses.

Tierra de Campos
El lunes, día 9 de mayo, se celebran las juntas  preparatorias de Villalpando, 11,30 horas en 1ª. Convocatoria, 12 horas en 2ª convocatoria, en el salón del sindicato, a la que acudirán las delegaciones de Villalpando, Villanueva y Medina de Rioseco.
En Villafáfila, a las 17,00 horas, en  1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª, en el pabellón municipal, a la que acudirán las delegaciones de Villafáfila, Belver y Castronuevo de los Arcos.

Para el martes, día 10 de mayo, se celebran las juntas preparatorias de Zamora, Moraleja, Manganeses y Tábara de Caja Rural de Zamora.

Zamora
Martes, 10 de mayo,  a las 11,30 horas en 1ª. Convocatoria, 12 horas en 2ª convocatoria,  en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, a la que acudirán las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino y Zamora capital.

Moraleja del vino
A las 17,00 horas en 1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª, se celebrará  en el salón de usos múltiples de Moraleja del Mino la junta preparatoria a la que acudirán las delegaciones de Moraleja del Vino,  Sanzoles y Villaralbo.

Manganeses de la Lampreana y Tábara
Martes,  10 de mayo, se celebran las juntas  preparatorias de Manganeses de la Lampreana, 11,30 horas en 1ª. Convocatoria, 12 horas en 2ª convocatoria, en el salón del Ayuntamiento a la que acudirá la delegación de Manganeses de la Lampreana.

Tábara
A las 17,00 horas, en  1ª convocatoria, 17,30 horas en 2ª, en el hostal Galicia, a la que acudirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de aliste, Ferreras de abajo y Villadeciervos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído