Jortos: “Explotamos de alegría después de jugar los últimos minutos a cara de perro”

0 Comentarios

 Jortos: “Explotamos de alegría después de jugar los últimos minutos a cara de perro”
Jortos: “Explotamos de alegría después de jugar los últimos minutos a cara de perro”
Jortos se ha convertido en todo un seguro en finales apretados. Ya lo demostró el año pasado con los goles ante BM Benidorm y FC Barcelona B que daban tres puntos importantísimos para el equipo pistacho, y nuevamente lo ha demostrado este sábado anotando el tanto del triunfo en el último segundo.

“Es un gol con el que explotas de alegría. Es una recompensa al trabajo desarrollado durante toda la semana. La gente se lo merecía porque conecta con nosotros y nos lleva en volandas hasta el último segundo. Y ha sido un triunfo ante un rival complicado. En defensa siempre tenemos que estar muy finos porque los rivales siempre te meten en apuros. El bajón que tuvimos en los últimos minutos es por ley, porque no podemos estar físicamente bien los sesenta minutos. En defensa estamos todos haciendo un gran papel y por eso la explosión final, por el triunfo, por el trabajo de todos y por la afición”, explicaba Jortos al término del partido.

Sobre el duro final de partido que vivió el equipo, Jortos añadía: “Fueron minutos a cara de perro. Llega el final del partido y hay que estar finos para meterla. La suerte, el público, no puedes tirar la toalla. Creo que nos llevamos el partido con más alma que calidad y esperemos que los rivales no nos cojan el truquillo y los resultados positivos sigan llegando”.

Por último, rememoraba la jugada decisiva: “Hicimos la jugada, pitó golpe franco y a partir de ahí llegó el sálvese quien pueda. Me acorde de Benidorm y Barcelona el año pasado, le pedí la pelta a Esteban, tiré y gol. Ahí también tiene que haber una pequeña dosis de suerte que estuvo de nuestro lado. Esta victoria nos va a dar confianza y nos ganaremos el respeto de toda la liga”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído