Una marca líder para un equipo líder. Así han explicado esta mañana los responsables de Audi y del Fútbol Sala Zamora el acuerdo que han alcanzado para unir sinergias y promocionar ambas firmas. De esta forma, el concesionario Audi en Zamora pondrá a disposición del Euronics Fisiolife Moralejo Selección dos vehículos modelo A1 totalmente equipados. El club los utilizará para que los jugadores que residen en León y en Valladolid puedan viajar de forma constante a la capital del Duero.

A cambio, el Fútbol Sala Zamora insertará a Audi en la publicidad estática del pabellón y colocará un vehículo Audi a la entrada del pabellón cada vez que hay partido, e igualmente situarán otro vehículo en el centro de la pista en los descansos de los encuentros. En esos descansos también habrá sorteos, actuaciones de las animadoras y otro tipo de actividades que proyectará la entidad presidida por Justy Fernández para entretener a la hinchada durante el tiempo de asueto.

El gerente de Audi, Ángel Fernández, y el vicepresidente del FS Zamora, Miguel Ángel García, han sido los encargados de presentar este acuerdo que se firma de momento por una temporada.

Ha sido un acto que dará paso a un fin de semana con dos partidos amistosos para los pupilos de Eloy Alonso. El primero se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas ante el Atlético Benavente en el Pabellón de la Rosaleda. Dos horas antes, a las 17.00 horas, se medirán los dos conjuntos juveniles. Alonso tendrá las ausencias de Adri y Lescún, que arrastran problemas físicos y no quieren forzar a quince días del debut liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído