Valoración. Es un día en el que yo tengo poco que decir porque el equipo fue capaz de decirlo todo en la cancha. Tanto las jugadoras disponibles como las lesionadas tuvieron una labor muy destacada en un partido que era de una dificultad máxima.

Primer tiempo. Ellas empezaron muy fuerte y desde el principio quisieron demostrar su lucha para lograr el objetivo de la permanencia. El equipo fue capaz de sobreponerse a ese inicio del rival, de ir mejorando sobre sus errores y hacer un segundo cuarto donde a través de un buen trabajo defensivo y una buena labor en el rebote, nos permitió marcharnos con ventaja al descanso. 

Regreso de vestuarios. El tercer cuarto fue parecido al primero, salieron muy metidas, con ganas de subir su puntuación y apretar el partido, pero nos sostuvimos en defensa y eso nos permitió entrar en el último cuarto con una ventaja que llevó a Canarias a precipitarse. Estuvimos muy concentradas para no dejar segundas opciones y castigarlas. 

Sensaciones. Estamos contentas por nosotras, por la afición, por la gente del club… pero al mismo tiempo volvemos de Canarias con muchas ganas de afrontar con esa misma mentalidad el partido de Zaragoza de este sábado y ganar de nuevo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído