Los socialistas prometen desde Zamora una carrera sin sobresaltos por la Secretaría General del PSCyL

0 Comentarios

 Los socialistas prometen desde Zamora una carrera sin sobresaltos por la Secretaría General del PSCyL
Los socialistas prometen desde Zamora una carrera sin sobresaltos por la Secretaría General del PSCyL

El diputado burgalés Luis Tudanca y precandidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Castilla y León viene esta tarde a Zamora para buscar los avales necesarios para intentar convertirse en el máximo representante del PSCyL.

El precandidato que compite el Tudanca por el puesto, Julio Villarrubia, estuvo ayer en la sede del PSOE de Zamora para exponer sus intenciones en pleno proceso de elección autonómica aunque, en esta ocasión, sin el lastre de la ‘bicefalia’ que tanta polémica generó con la presencia de Óscar López como portavoz socialista en las Cortes autonómicas, a la vez que ostentaba su cargo de secretario de Organización con Rubalcaba como cabeza federal del PSOE.

El discreto paso atrás dado por López ha restado cierto interés a todo el proceso, que suscitaba expectación en todos los frentes por las tensiones acumuladas durante los últimos meses.

De esta forma, tal y como prometió ayer Villarrubia, en lugar de un espectáculo morboso con cruces de indirectas, se augura una campaña de guante blanco en la carrera por alcanzar la Secretaría General del PSCyL. “Vamos a dar un ejemplo de democracia, de debate, de participación y vamos a demostrar a los ciudadanos que el Partido Socialista es capaz de confrontar y que el día 5 va a ser fuerte, sólido, unido gane quien gane y al servicio de la sociedad”, aseguró ayer Villarrubia. “Auguro que así va a ser y los ciudadanos van a poder empezar a recuperar la confianza y la credibilidad que en su día perdimos, probablemente, con razones para ello. Hay mucha gente pasándolo mal, que está sufriendo y que nos está esperando y no tenemos derecho a fallar una vez más y no lo vamos a hacer”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído