El Fresno de la Ribera tenía la oportunidad de acercarse a la tercera posición del Grupo B de la Regional de Aficionados después del empate firmado por Unionistas y Mojados el sábado. Pero los rojiblancos no pudieron conseguir su objetivo y vieron frenada una racha muy positiva cayendo en uno de los campos más exigentes de la categoría, el del CD Ejido. 

No fue un partido especialmente atractivo, sino que se planteó una contienda dura, intensa, con pocas ocasiones de gol y con más tensión que fútbol. Los zamoranos veían cómo pasaban los minutos y se llegaba al descanso con empate a cero. Los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador con alguna acción aislada, pero la realidad es que las ocasiones fueron escasas. 

Ya en la segunda parte, la tónica fue similar aunque el Ejido aprovechó una de las pocas que tuvo. Gallego ponía a su equipo por delante a los seis minutos de la reanudación. A partir de ahí, casi cuarenta minutos para que el Fresno reaccionase, pero el paso de los minutos fue inexorable y el pitido final del árbitro llegaba con ese 1-0 que deja a los zamoranos en séptima posición, a seis puntos de la tercera plaza que ocupa el CD Mojados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído