La Cámara de Comercio amplía el plazo de inscripción para el Máster en Gestión del Comercio Exterior

 “Zamora emplea”, la primera feria de empleo de la provincia
“Zamora emplea”, la primera feria de empleo de la provincia

Dada la buena acogida en Zamora de la iniciativa de la Cámara para desarrollar un Máster en Gestión del Comercio Exterior y para poder hacer extensivo a más personas que puedan estar interesadas en el mismo, se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el martes 10 de marzo de 2015.

El Máster se celebrará entre los meses de Abril y Julio de 2015 y será impartido por una prestigiosa Escuela de Negocios y Marketing y contaremos además con una bolsa de empresas exportadoras regionales para poder desarrollar en la práctica los conocimientos recibidos y dar apoyo a los alumnos en su búsqueda o mejora de empleo.

El curso está cofinanciado por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, por lo que el precio de matrícula asciende a 1.800 €. Gracias a la colaboración de Caja Rural de Zamora se facilitará a los alumnos que lo requieran medios para la financiación de esta cantidad.

Para participar es preciso ser residente en Castilla y León, y tener un buen nivel de inglés hablado y escrito. También se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente francés y alemán. El proceso de selección de los alumnos preinscritos se llevará a cabo por las Cámaras de Comercio, en colaboración con la Consejería de Economía, y, en su caso, de una entidad de comercio exterior.

El formulario para realizar la solicitud y toda la información relativa al Máster la pueden encontrar en la página web de la Cámara www.camarazamora.com o dirigiéndose directamente a las oficinas de la Cámara en la calle Pelayo 6.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído