La Guardia Civil espera que más de 2.500 zamoranos corran a favor de FEDER

0 Comentarios

 La Guardia Civil espera que más de 2.500 zamoranos corran a favor de FEDER
La Guardia Civil espera que más de 2.500 zamoranos corran a favor de FEDER
Con el lema “Corriendo con el corazón”, la Guardia Civil de Zamora organiza este domingo la tercera edición de la carrera a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras. La prueba parte este año con varias novedades, la más significativa que tanto la salida como la llegada estarán ubicadas en la Plaza de La Marina.

Además, los interesados tendrán la opción de cubrir el recorrido de formas diferentes. Así, a las once de la mañana comenzará la prueba para los corredores y andarines, que deberán completar un recorrido de 4,7 kilómetros por el centro de la ciudad. Pero es que también, los amantes de la bicicleta y los patines podrán apoyar esta causa, ya que la organización ha fijado para las 10 y media de la mañana una ruta ciclo turista y de patinadores de 8 kilómetros también por el centro de Zamora y por la zona de Valorio.

El donativo para participar en esta prueba solidaria sigue siendo de 5 euros para todos los participantes en las diferentes modalidades que irá acompañado de un dorsal. El año pasado la Guardia Civil logró recaudar 10.749,77 euros para FEDER, y el gran ritmo de inscripciones este año asegura que esa cantidad se vaya a superar. Igualmente, la organización también recuerda que existe la posibilidad de Fila 0 en el número de cuenta de Caja Rural de Zamora: ES52 3085 0011 1222 4736 3316.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído