La Diputación regala 400 entradas para ver el ZCF - Real Madrid Castilla

 La Diputación regala 400 entradas para ver el ZCF - Real Madrid Castilla
La Diputación regala 400 entradas para ver el ZCF - Real Madrid Castilla
La Diputación Provincial de Zamora entregará 400 entradas gratuitas para presenciar el Partido Conmemorativo del Bicentenario de esta institución provincial. Los interesados podrán retirar tres entradas por persona en el edificio de la Diputación ubicado en la Plaza de Viriato a partir de este jueves. El horario de recogida será de 16.00 a 20.00 horas el jueves y el viernes, y de 10.00 a 13.00 horas el sábado.

Hay que recordar que el duelo que medirá al Zamora Club de Fútbol y al filial del Real Madrid se celebrará el propio sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata. Al partido ya ha confirmado su asistencia el presidente del club madrileño, Florentino Pérez. Un Florentino Pérez que se unirá a una expedición comandada por Zinedine Zidane como técnico de este nuevo Real Madrid Castilla.

Las entradas en taquilla para este encuentro tendrán un coste de 6 euros para el público en general, 5 euros para socios en tribuna, 4 euros para socios en preferencia y 3 euros para socios en fondo. Los socios Premium entrarán de forma gratuita. La recaudación será íntegra para el Zamora gracias al patrocinio de Red Eléctrica Española en este acto organizado por la Diputación Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído