Ampliado el plazo para inscribirse en la Carrera Popular VIII Centenario de la USAL

 Ampliado el plazo para inscribirse en la Carrera Popular VIII Centenario de la USAL
Ampliado el plazo para inscribirse en la Carrera Popular VIII Centenario de la USAL

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca es el encargado de organizar y poner en marcha este evento en el que se espera superar el centenar de inscritos de la pasada edición. Además, en esta ocasión, todos los inscritos deberán entregar al menos un kilo de alimentos no perecederos en el momento de recoger el dorsal. Todos los alimentos serán entregados al Banco de Alimentos de Zamora.

Y como novedad, este año actuará en concierto el grupo de rock zamorano La Milker Band (21.00 horas), en un evento que será con entrada libre. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta este viernes a las 14:00h vía internet http://circuito2018.usal.es y de forma presencial en la caseta de la Plaza de la Marina (Zamora) el viernes de 18:00 a 21:00h y sábado de 11:00 a 13:00h y en el Campus Viriato hasta un hora antes de la salida.

El precio de la inscripción para esta carrera de 10 kilómetros que comenzará a las siete de la tarde en el Campus Viriato será de 5 euros más el kilo de comida ya mencionado. Esa inscripción llevará aparejada consigo la entrega de una camiseta técnica y la posibilidad de entrar en un sorteo de material deportivo y productos típicos de la tierra. Además, la organización premiará con 200, 120 y 80 euros, respectivamente, a los tres primeros clasificados absolutos. 

Servicios Complementarios Incluidos:
Cronometraje electrónico mediante chips (SMARTCHIP).
Avituallamiento líquido a los 5 kms.
Avituallamiento líquido y fruta en la meta.
Servicio Médico a disposición de los corredores.
Servicio de Fisioterapia para los corredores.
Seguros de RC y Accidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído