Jueves de Pasión. Un año más llega la Semana Santa a Zamora. Zamora24horas se volcará una vez más en su cobertura informativa para esta Semana Santa con un despliegue especial para acercar a los lectores todo lo que ocurra durante estos once días, los más relevantes en nuestra capital a nivel religioso, cultural, turístico y económico.

Este diario les ofrecerá noticias, reportajes, entrevistas, novedades, alertas y sobre todo galerías de imágenes y vídeos, porque la Semana Santa de Zamora más que leerla hay que vivirla, verla y sentirla. De esta forma, toda la información que genere la Semana Santa irá ubicada en lugares destacados de nuestra portada, aunque sin dejar de prestar atención al resto de temas de actualidad que atañen a nuestra provincia. 

Además, no nos olvidaremos de algo primordial: la meteorología. Todos los días, Zamora24horas ofrecerá a primera hora de la mañana la información detallada del tiempo con las franjas horarias en las que más opciones hay que aparezca la lluvia, gran enemigo de estos días.

En definitiva, durante once jornadas, la Pasión de Cristo compartirá protagonismo con el deporte, la política o los sucesos en la portada de Zamora24horas; incluso lo superará. No obstante, en estos días, Zamora vivirá por y para la Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído