El Fútbol Sala Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección comenzaba este lunes a preparar el choque liguero del próximo sábado en casa del Melilla. Eloy Alonso ha premiado a sus jugadores con todo el fin de semana libre tras la última prueba de pretemporada en la que los rojiblancos vencieron por 2-4 al Albense de Segunda División B y ha sido este lunes cuando la dinámica de grupo ha vuelto a comenzar. Aunque en este caso no para pensar en un amistoso posterior, sino para preparar el inicio liguero en la Segunda División.

La escuadra rojiblanca ha cerrado una pretemporada brillante en cuanto a sensaciones y en cuanto a resultados, pero la realidad es la que llegará a partir de este fin de semana cuando el cuero eche a rodar en el retorno del FS Zamora a la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Las goleadas ante los “Terceras” Gijón, Benavente y Guijuelo, la victoria frente al Albense, la victoria contundente ante el Ázkar Lugo de Primera División, y el empate frente al Santiago Fútsal, también de Primera, han hecho despertar el optimismo en el entorno del club.

Pero desde el seno del vestuario son conscientes de que la liga será otra historia y el FS Zamora será uno de los equipos considerados como más débiles, que deberá luchar por eludir el último puesto de la tabla que condena al descenso de categoría. No obstante, es uno de los pocos debutantes que habrá en Plata esta temporada.

Eloy Alonso ha podido contar en la primera sesión de trabajo previa al debut con todos sus jugadores. Pese a que algunos futbolistas sufren algunas molestias por la carga propia de pretemporada, como es el caso de Lescún o de Sergio Simón, el entrenador leonés espera poder contar con todos sus jugadores, salvo imprevistos, para el viaje a Melilla. Enfrente uno de los equipos que parte con el cartel de favorito para lograr el ascenso a la Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído