domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón: “Ahora llegan cuatro etapas que son interesantes”

Jaime Rosón: “Ahora llegan cuatro etapas que son interesantes”

El ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA perdía casi siete minutos este martes en la contrarreloj que se disputaba en Logroño y en la que se impuso Froome. Ese tiempo cedido le hace perder un puesto en la general, y colocarse en el vigésimo séptimo lugar cuando se entra en la recta final de la Vuelta a España.

Jaime Rosón cedía este martes 6’54’’ en una disciplina que no le es muy favorable. Un tiempo que cedía con el vencedor de la etapa y a la vez con el líder de la Vuelta España, Froome. Esa demora le ha obligado a ceder un puesto en la general, por lo que se coloca vigésimo séptimo en la tabla a una hora del líder.

“Hay que pensar que es una jornada menos y ahora toca mirar las cuatro etapas que vienen que son interesantes”, exponía el ciclista zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA en declaraciones a zamora24horas. Sobre las próximas etapas, el zamorano confía en poder dar la sorpresa y darle a Caja Rural la etapa que tanto ansía: “Espero que la suerte me sonría y pueda coger la fuga en alguna de las cuatro etapas y poder llegar a meta”, zanjaba.

Comentarios