Roberto Aguirre califica de “muy positivo” el debut de Cantero y Branco

 Roberto Aguirre califica de “muy positivo” el debut de Cantero y Branco
Roberto Aguirre califica de “muy positivo” el debut de Cantero y Branco
Acabado el encuentro del Zamora Club de Fútbol ante el Numancia, Roberto Aguirre atendía a zamora24horas para valorar el nuevo empate a cero cosechado por su equipo. “Me ha gustado el equipo. Ha vuelto a estar muy ordenado y ha vuelto a jugar con mucho rigor táctico. Es algo a lo que le doy mucha importancia porque teníamos un once con pocos jugadores del primer equipo. Juan de la Nava, Chemi, Tejedor, Edu y Dela le ofrecieron empaque al equipo y estuvieron dentro de la organización que le pedíamos. En la segunda parte bajamos un poco el nivel en ese aspecto, pero aun así conseguimos aguantar a un Numancia que tenía once futbolistas del primer equipo”.

Sobre el rendimiento de los últimos fichajes, Roberto Aguirre apuntaba: “Tanto Cantero como Branco han estado muy bien. Ander ha tenido muy buenas intervenciones y Branco ha demostrado la calidad que tiene a la hora de sacar el balón. Han hecho un buen partido y seguro que nos aportarán muchísimo”. Hay que recordar que el tercer fichaje, Manu Gavilán, tiene problemas en la espalda y ya estaba prevista su ausencia.

El equipo sigue sin marcar gol, pero no es un aspecto que preocupe en exceso al entrenador del Zamora: “Lo ideal sería haber ganado algún partido y llevar ya varios goles, pero no es algo que me preocupe. Creo que aunque no hayamos marcado, el trabajo que hicieron jugadores del filial como Edu o Dela en la punta fue bueno. Tuvimos un par de ocasiones claras de Arkaitz y Chemi, pero el balón no entró. Intentaremos que los goles lleguen ante el Getafe B”.

Por último, explicó el motivo por el que convocó a tantos jugadores del filial: “Tenemos dos partidos seguidos y no queremos cargar en exceso a los jugadores. Está previsto que los que han jugado ante el Numancia no jueguen o lo hagan pocos minutos ante el Getafe B. Además, es una forma que tenemos de ver cómo se desenvuelven los jugadores del filial en situaciones reales de partido dentro de la organización que mantenemos en el primer equipo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído