Las gradas del Ángel Nieto volvieron a ser una fiesta en honor al MMT Seguros. Los seguidores pistacho, ávidos de una alegría desde principios de febrero, volvieron a disfrutar con su equipo de siempre. Los jugadores protagonizaron una remontada que vino alentada por su gente, que volvió a ser fiel y acudió en masa al pabellón.

De hecho, varias decenas de aficionados pasaron la tarde animando a los equipos de la ciudad. Algunos, incluso, llegaron al Ángel Nieto con la hora justa y con unas camisetas rojiblancas bastante reveladoras. 

Quienes estuvieron desde el principio centrados en el balonmano fueron los Camino, Peli, Rodri y Octavio, que se ubicaron en una de las esquinas de la parte baja de la tribuna y que vivieron el partido con la misma intensidad - o más - que si lo estuvieran jugando ellos mismos. 

Al final, tanto los jugadores lesionados como el resto de la hinchada pudieron celebrar la victoria después de una segunda mitad que volvió a encandilar a todos los parroquianos del Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído