Los precios de las entradas para el play off del Zamora oscilarán entre 4 y 18 euros

 Los precios de las entradas para el play off del Zamora oscilarán entre 4 y 18 euros
Los precios de las entradas para el play off del Zamora oscilarán entre 4 y 18 euros

Los aficionados del Zamora Club de Fútbol ya conocen los precios que tendrá el partido de la fase de ascenso a la Segunda División B que podría darle a los rojiblancos el acceso directo a la categoría de bronce del fútbol español. Hay que recordar que la eliminatoria de campeones se disputará los dos últimos fines de semana del mes de mayo, aunque no será hasta el lunes 16 cuando se conozca el rival y también el orden del emparejamiento. Por eso, habrá que esperar a ver si el Zamora asume el primer encuentro como local o como visitante.

Pese a que todavía no se conoce ese extremo y tampoco el rival, la junta directiva ya ha lanzado los precios de las entradas con el objetivo de crear un ambiente de optimismo y de participación no solo entre los socios sino en toda la ciudadanía en general. De esta forma, los directivos presentaban los precios este miércoles. Unos precios “populares” y que persiguen “que el campo luzca una gran entrada”.

Estos precios hacen distinción entre socios y no socios, y también se premiará a aquellos aficionados que deseen sacar la entrada de manera anticipada. De esta forma, aquellos socios que saquen la entrada de manera anticipada encontrarán los tickets a 4, 6 y 8 euros en fondo, preferencia y tribuna; mientras que si la sacan en taquilla el mismo día del duelo los precios serán de 6, 8 y 10 euros, respectivamente.

En cuanto a los no socios, los precios tampoco superarán los diez euros si la entrada se adquiere de manera anticipada: 7, 10 y 13 euros; mientras que si desean retirar la entrada en el último momento, el precio ascenderá a 10, 14 y 18 euros, respectivamente. Además, las peñas con más de veinte miembros podrán sacar cada entrada a cinco euros.

Los interesados podrán adquirir las entradas desde este jueves en la caseta ubicada en la calle Santa Clara. Además, para crear una mayor corriente de animación, el club saca también para el duelo de este sábado a las 17.00 horas una oferta especial, de forma que cada socio podrá retirar dos entradas de manera gratuita y los no socios podrán entrar al partido ante el Cristo Atlético por solo un euro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído