El Fútbol Sala Zamora sigue sin saber lo que es perder en lo que va de pretemporada. Tras las victorias ante el Gijón de Tercera División y el Azkar Lugo de Primera, y después del empate ante el Santiago Fútsal de Primera División, los rojiblancos afrontaban este sábado un encuentro ante el Atlético Benavente. Este año, los blanquiazules militarán en Tercera División aunque han configurado un equipo muy potente para finalizar en las primeras posiciones de la tabla.

Los pupilos de Eloy Alonso impusieron desde el principio un ritmo alto al encuentro. Un ritmo que el Atlético Benavente fue incapaz de seguir, teniendo en cuenta que ha comenzado la pretemporada hace apenas cinco días. La diferencia fue notable en todas las facetas pero los locales lograron aguantar de forma digna la primera mitad. Pichó y Velasco ponían un 0-2 en el marcador a los cinco minutos. Pero diez minutos después Oli acortaba distancias. Cuando parecía que se llegaría con ese 1-2 al descanso, Rubén hacía de doble penalti el 1-3 en el último suspiro.

En la segunda parte, el aspecto físico se notó de forma clara y el Atlético Benavente no pudo parar el torrente de fútbol sala y de goles del Fútbol Sala Zamora. Yuki, Pichón, un doblete de Pintado y una diana desde su portería del meta Gómez redondearon la goleada de 1-8 a favor de los jugadores de Eloy Alonso.

Al final, un 1-8 que refleja la clara superioridad entra ambos conjuntos a estas alturas de pretemporada y que permiten al equipo de Eloy Alonso seguir sumando carga de entrenamiento. Este domingo, nueva prueba para el FS Zamora. En este caso, ante el Alhambra de Guijuelo, también de Tercera, en el Ángel Nieto a las 12.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído