Carlos Tornadijo: "Estamos contentos pero no es suficiente porque aún estamos por detrás"

 Tornadijo: “Queremos hacer historia y llevar a Villaralbo a la segunda ronda del play off”
Tornadijo: “Queremos hacer historia y llevar a Villaralbo a la segunda ronda del play off”

Valoración inicial: “Necesitábamos ganar y lo hemos hecho. Necesitábamos tener intensidad y la hemos puesto. Necesitábamos hacer un buen juego y yo creo que lo hemos hecho. Estamos satisfechos por los tres objetivos que nos planteábamos en el partido porque los hemos cumplido sobradamente". 

Sobre el rival: “Hemos marcado pronto, hemos querido salir muy fuertes para no dejar ninguna opción al Burgos Promesas, un equipo joven, con calidad y con rapidez al que creo que no hemos dejado que se metiera nunca en el partido. Nos hemos ido al descanso con un 2-0 y nos hemos propuesto ganar también la segunda parte porque sabíamos que con el viento en contra íbamos a tener más dificultades pero el equipo ha hecho tres, cuatro, cinco buenas jugadas por abajo y hemos podido meter más goles porque hemos tenido más ocasiones que ellos”. 

Actitud del entrenador: “Hoy era un partido muy importante para nosotros y ellos deben notar que su entrenador también está metido en el partido, que no vamos a permitir ninguna concesión, que todo el mundo sea intenso, juegue, corra y trabaje porque en Tercera División si no, no puedes ganar. Viniendo de una derrota como veníamos, hoy en el partido había que dar un poco más de lo que los jugadores dan habitualmente que es mucho. Estamos muy contentos con su intensidad y su trabajo pero no es suficiente porque todavía estamos por detrás". 

Lesiones de Javi Ballesteros y Revi: “Una lástima, además los dos delanteros. Jugamos contra el Uxama el domingo en un campo muy pequeño, muy estrecho, y necesitábamos la presencia tanto de Revi como de Javi porque ahí va a haber que jugar muy directo porque es otro fútbol. Nos vendrían muy bien los dos pero Revi es imposible y Javi tampoco crea que pueda llegar. Revi tiene la rodilla un poco bloqueada aunque esperamos que no sea nada del menisco y Javi ha notado que se le subía un poco el bíceps femoral y lo hemos cambiado por precaución pero si se trata de una pequeña contractura, no llega para el partido del domingo y si lo fuerzas, lo rompes y no podemos permitirnos ese lujo". 

Pelea por la fase de ascenso: “Hoy sabíamos que el Tordesillas es un buen equipo, que le podía poner dificultades a La Bañeza, a quien es muy difícil remontarle un partido habiéndose puesto por delante. Tanto La Bañeza como el Villaralbo tienen enfrentamientos complicados y esto será una batalla hasta el útlimo partido pero esperemos que sea beneficiosa para nosotros y nos podamos meter. Los jugadores de La Bañeza también se lo merecen por la temporada tan magnífica que están haciendo pero nosotros tenemos que mirar por el Villaralbo y el esfuerzo que están haciendo. Muchos de ellos nunca han jugado un play off y sería muy bonito para ellos poder disfrutarlo, sería un premio. Lo daremos absolutamente todo hasta el último día para poder conseguirlo”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído