La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge este lunes el sorteo de la fase de ascenso de Segunda División B a Segunda División A y también el sorteo de Tercera a Segunda B. Está previsto que la extracción de bolas comience a las cinco de la tarde. Primero se sorteará el play off a la categoría de plata del fútbol español y también los emparejamientos del play out por evitar el descenso. Y a continuación, minutos antes de las seis de la tarde, comenzará el sorteo de Tercera a Segunda B. 

Está previsto que en primer lugar se sortee la eliminatoria de campeones. En ese bombo estará el Zamora, y además del rival también deberá decidirse el orden de encuentros, ya que el factor campo también será cosa del azar. A continuación se extraerán las bolas del resto de equipos clasificados, midiéndose los segundos a los cuartos y los terceros entre ellos. Ahí es donde entra en escena el GCE Villaralbo, que como cuarto se verá las caras con un segundo, disputando el primer duelo del play off en la Ciudad Deportiva Fernández García (21-22 de mayo) y el partido de vuelta en el campo del segundo clasificado (28-29 de mayo).

Los rivales que podrían tener el Zamora CF y el GCE Villaralbo son por tanto, el primero y el segundo de cada grupo. Unas posiciones que ocupan los siguientes equipos:  

GRUPO 1: Boiro y Cerceda 
GRUPO 2: Caudal y Langreo
GRUPO 3: Laredo y Torrelavega
GRUPO 4: Zamudio y Bermeo 
GRUPO 5: Prat y Gava 
GRUPO 6: Saguntino y Ontinyent 
GRUPO 7: Sanse y Navalcarnero 
GRUPO 9: Mancha Real y Malagueño
GRUPO 10: Córdoba B y Sanluqueño 
GRUPO 11: Mallorca B y Formentera
Grupo 12: Santa Brigida y Lanzarote 
Grupo 13: Lorca y Águilas
Grupo 14: Extremadura y Badajoz
Grupo 15: Osasuna B y Cirbonero 
Grupo 16: Calahorra y SD Logroñés
Grupo 17: Zaragoza B y Andorra 
Grupo 18: Conquense y Almagro

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído