El FS Zamora estuvo representado en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala

0 Comentarios

 El FS Zamora estuvo representado en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala
El FS Zamora estuvo representado en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala
El Salón de actos “Luis Aragonés” de la Ciudad del Fútbol de la RFEF acogió este sábado la Presentación Oficial de la nueva temporada 14/15 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la LNFS del pasado ejercicio deportivo. Durante el acto se dieron a conocer las novedades de la nueva temporada.

El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como otros galardonados de la pasada temporada, y representantes de los Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol. El presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo, y el presidente del CNFS, Antonio Escribano, estuvieron acompañados de diversos representantes de la Política y Deporte españoles.

Dentro de los invitados estaban los directivos del Fútbol Sala Zamora. Justy Fernández, presidente, y Miguel Ángel García, vicepresidente, acudieron al acto y estuvieron al final departiendo con algunos de los premiados como Paco Sedano, Ricardinho o Kike Boned. Precisamente, este último, gran referente del fútbol sala por sus valores tanto dentro como fuera de la cancha, sigue recibiendo trofeos y reconocimientos a pesar de haber dejado la práctica de este deporte. Tras el nombramiento del “eterno capitán” como Embajador de la Liga Nacional de Fútbol Sala por la Asamblea de Clubes, ahora ha sido reconocido con el Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’ y premiado por la FIFA por su trayectoria como jugador.

Tras la gala, los directivos rojiblancos viajaron a Benavente a ver el amistoso del FS Zamora ante el Atlético Benavente. El domingo, y tras seguir en directo la nueva victoria del equipo dirigido por Eloy Alonso ante el Alhambra Guijuelo, volvieron a acudir a Madrid para ver el partido de vuelta de la Supercopa de España que se llevó ElPozo Murcia en la prórroga ante el Inter Movistar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído