Bea Cepeda: “No sé cuál es mi receta del éxito, molo por naturaleza”

 Bea Cepeda: “No sé cuál es mi receta del éxito, molo por naturaleza”
Bea Cepeda: “No sé cuál es mi receta del éxito, molo por naturaleza”

‘Kilo arriba, kilo abajo’ sigue abriendo el apetito de lectura. Decenas de familiares, amigos y seguidores de ‘Perra de Satán’ se dieron cita la tarde del pasado viernes en el Café Morenita de la capital para asistir a la presentación de su primera novela. 

Su alter ego, Bea Cepeda, respondió durante más de una hora a las preguntas de los lectores, intrigados por la verosimilitud de algunas anécdotas recogidas en el libro como el episodio de Pilates. Asimismo, Bea contestó a las preguntas de Guadalupe Bécares, periodista encargada de conducir el acto. “¿Por qué gusta tanto Perra de Satán?”, interpeló Upe. “No sé cuál es la receta de mi éxito”, se sinceró la autora, “lo único que hago es ser yo misma como dirían las modelos, molo por naturaleza”, respondió en tono jocoso. 

“Soy una persona extrovertida, no tengo pelos en la lengua y no me callo las cosas, yo creo que eso llama la atención”, contestó de forma más seria. Precisamente su llaneza y espontaneidad fueron algunos de los motivos que llevaron a la Editorial Versátil a ponerse en contacto con la tuitstar zamorana: “Me llamaron por teléfono y pensé que era una broma y que estaban jugando con mis sentimientos”, recordaba entre risas. “Pero no, era verdad, qué inteligente tiene que ser Eva mi editora para que se dé cuenta de que una persona con talento como yo tiene que escribir una novela sin conocerme ni nada”, manifestaba. 

Tal y como aseguró Bécares, “Kilo arriba, kilo abajo se está vendiendo como rosquillas” y Cepeda ya se encuentra inmersa en el proceso de recopilación de anécdotas para su segunda novela con dulce final, como la presentación del libro: tarta de tres chocolates para todos los asistentes por cortesía de la zamorana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído