Nueva polémica en torno a la Alta Velocidad. La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, Renfe, lanzaba en las últimas horas la campaña especial para viajar en Semana Santa. Una campaña que mediante promociones trata de potenciar el desplazamiento de viajeros en esas fechas tan señaladas a las ciudades con un importante atractivo en la Semana de Pasión.

“Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa se celebra en todas las ciudades y puntos de España. Cada localidad vive de forma diferente sus actos y tradiciones. Las calles se convierten en espacios singulares donde los Pasos, las flores, las saetas, el silencio, los tambores…, dan paso a sentimientos y emociones dispares de las que participa toda la población. Aprovecha nuestras tarifas promocionales y escápate en Semana Santa a uno de los múltiples destinos que te ofrecemos en AVE y Larga Distancia”, explica Renfe en su página web sobre esta actuación promocional.

La empresa permite escoger los destinos primero dividiendo los trayectos por regiones. En Castilla y León, Renfe tan solo considera relevantes los destinos en Semana Santa a Palencia, Valladolid y León. Se olvida, por tanto, de Zamora. “Oferta de plazas con tarifas Promo para viajar durante el periodo 17/03/2016 al 27/03/2016. Plazas limitadas, hasta agotar existencias”, comentan en su sitio web oficial.

La ausencia de Zamora sorprendía porque hace tan solo unos días, el presidente de Renfe confirmaba que se reforzaría el servicio de alta velocidad a la capital zamorana con motivo de la Semana Santa. Tanto desde Renfe como desde la Diputación Provincial de Zamora se aseguraba que la ausencia de Zamora se trata de un error en el que ya se trabaja para subsanarlo. Una subsanación que llegaba a media tarde de este miércoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído