Tres puntos más y una jornada menos. El Zamora B volvió a tirar de practicidad por segunda semana consecutiva y saco petróleo de un solitario gol. En este caso fue Coca el que con su tanto le dio tres puntos a los zamoranos. El fin de semana pasado fue Raúl el que en el 90 le daba la victoria al equipo de Losada. Y quince días antes nuevamente Coca el que con su tanto en el 93 le daba los tres puntos al filial rojiblanco.

En definitiva, el Zamora B se está especializando en jugar partidos igualados y en sumar de tres en tres con goles salvadores. Este sábado, la presa fue el Onzonilla. Los leoneses se mostraron como un equipo compacto, unido y bien trabajado; pero su posición en la tabla (terceros por la cola) hace que cualquier despiste les cueste caro. Y es que en un partido con poca historia, muy trabado y sin apenas ocasiones, un disparo desde la frontal del área de Coca decidió la contienda.

En la primera mitad tan solo hubo una ocasión clara para cada equipo. Beneitez la tuvo para el Zamora B en el minuto 8, con un remate tras un saque de esquina que taponó el meta. Poco después, en el ecuador del primer tiempo, fue Fer, el meta local, quien tuvo que emplearse a fondo para detener un disparo raso del Onzonilla.

Con empate a nada se llegaba al descanso y se abría una segunda parte similar a la primera. Demasiado centrocampismo, muchas imprecisiones y escasas ocasiones. Y en un duelo sin sustancia y sin opciones, parecía claro que el que fuera capaz de marcar primero se llevaría el partido. Y ahí apareció el Zamora B, que se está especializando en este tipo de partidos, y un Coca que en las tres últimas jornadas le ha dado seis puntos a su equipo con dos goles. En este caso, un disparo suyo desde la frontal del área en el minuto 75 fue suficiente para ganar y para mantener al Zamora B en la lucha por la segunda posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído