domingo. 27.05.2018 |
El tiempo

Las féminas del Fresno de la Ribera se cuelgan tres medallas en el Descenso Miranda de Ebro

Las féminas del Fresno de la Ribera se cuelgan tres medallas en el Descenso Miranda de Ebro
Buenos resultados de las piragüistas del Fresno de la Ribera Trecisa Reny Picot en el XIX Descenso Ciudad de Miranda de Ebro. La prueba, que se disputaba este sábado, contó con la participación de más de un centenar de palistas y resultó muy exigente para los participantes. De esta forma, el trazado del descenso comprendía el recorrido desde Puentelarra hasta Miranda de Ebro. Es decir, 18 kilómetros de dura prueba para todos.

Pero las féminas del Fresno de la Ribera demostraron su buen estado de forma con tres medallas. Dos de ellas fueron de oro. Por un lado, Ana Belén Marqués y Marina Haedo se imponían en el K2 de la categoría senior. Un primer puesto que también conquistaría Ana Arribas en el K1 sub 23.

También consiguió traerse una medalla para Zamora Alicia Fernández. La piragüista del Reny Picot tuvo que pelear duro para ser tercera en el K1 sub 23, misma prueba en la que su compañera Ana Arribas entraba en primera posición.

En definitiva, buenas sensaciones y buenos resultados para un club que ya prepara su próxima doble cita. Será el próximo fin de semana en el que visitará Tordesillas (23 Agosto) y Alba de Tormes (24 Agosto) dentro del Campeonato Regional de Edad.

Comentarios
Lo más