domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

Las pruebas para el título de Graduado en ESO se realizarán el 4 de septiembre en Zamora

Las pruebas para el título de Graduado en ESO se realizarán el 4 de septiembre en Zamora
La Dirección Provincial de Educación ha informado de que los exámenes para la obtención del título de Graduado en ESO de la convocatoria de septiembre se realizarán el jueves día 4. Las sesiones programadas tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde.

La primera de estas sesiones comenzará a las 10.00 horas y en ella se llevarán a cabo las pruebas de los ámbitos científico tecnológico y social, en las que se permitirá el uso de calculadora. Los matriculados en el ámbito de la comunicación (lengua castellana y extranjera) se examinarán a las 16.00 horas. En ambos casos, los aspirantes deberán presentarse con media hora de antelación en el Centro de Educación de Personas Adultas “Viriato”, ubicado en el edificio del Centro Integrado de Formación Profesional (avenida de Requejo, 39).

Todo aquel que quiera acceder a los exámenes debería ir provisto de DNI, NIE o pasaporte para poder identificarse antes o durante la realización de la prueba. La relación de matriculados admitidos y excluidos, incluyendo los ámbitos convalidados, puede consultarse tanto en la sede como en la web de la Dirección Provincial de Educación de Zamora y en el CEPA Viriato.

Comentarios