Segismundo Ferrero no descarta acometer un nuevo fichaje antes de que se cierre el mercado

 Segismundo Ferrero no descarta acometer un nuevo fichaje antes de que se cierre el mercado
Segismundo Ferrero no descarta acometer un nuevo fichaje antes de que se cierre el mercado
Con la presentación de Dejan Kurbus ya finalizada, la pregunta para el presidente del Zamora Club de Fútbol era obligada. El mercado de fichajes se cierra el próximo lunes 1 de septiembre y por lo tanto sigue habiendo opciones de que cualquier equipo se refuerce hasta esa fecha, entre ellos el propio Zamora.

Sobre este particular, Segismundo Ferrero fue claro dejando abierta la puerta a una posible incorporación más: “El mercado aún no está cerrado. Sí es cierto que el entrenador da la plantilla por cerrada pero nuestro deber es seguir sondeando el mercado por si surge alguna oportunidad que podamos aprovechar”.

El máximo mandatario no quiso concretar la posición del campo que se está buscando: “No estamos buscando nada en concreto. Simplemente nos mantenemos atentos por si se nos presentara alguna oportunidad dentro de las posibilidades y del perfil que estamos buscando”, concluía Ferrero.

En este sentido, Roberto Aguirre iba en la misma línea: “A día de hoy, con el fichaje de Dejan somos 18 jugadores en la primera plantilla. Tenemos dos porteros para un puesto, seis defensas para cuatro puestos, cuatro centrocampistas para dos posiciones interiores y seis componentes para las cuatro posiciones de avanzado. Además de los porteros que vienen por detrás, los laterales juveniles Raúl o Álvaro, y todos aquellos jugadores del filial que puedan ir despuntando”, comentaba.

Además, añadía: “Puede que llegue alguien más pero el objetivo es que la primera plantilla no se convierta en una plantilla tapón. Es decir, queremos hacer lo de otros años, una plantilla no muy larga para que todos tengan presencia y que si algún jugador del filial destaca tenga hueco real en el equipo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído