Consejos de seguridad para no llevarse un susto al regresar de un viaje navideño

0 Comentarios

 Consejos de seguridad para no llevarse un susto al regresar de un viaje navideño
Consejos de seguridad para no llevarse un susto al regresar de un viaje navideño
Estamos en esa época del año en la que empiezan las festividades más esperadas por los niños y  no es ajeno que muchas veces las viviendas tienen que quedarse solas, ya que en estas fiestas y con las vacaciones de navidad de todos los niños muchas veces apetece hacer un viaje o simplemente ausentarse todo un día para poder realizar las compras de Navidad. Por este motivo, la Unión de Cerrajeros de España ofrece algunos consejos de seguridad para evitar cualesquiera sean los problemas que se puedan presentar en los hogares.

1. Una de las cosas más importante es no publicar el periodo en el que estaremos fuera de casa, y menos aún en las redes sociales, ya que esta noticia puede no sólo llegar a los oídos de los amigos, sino también a algún malintencionado que esté dispuesto a invadir la vivienda.

2. Siempre que alguna persona se presente diciendo que pertenece a algún oficio, ya sea para revisar cualesquiera de los servicios que hay en casa, se debe pedir que se identifique con un carnet que demuestre que su autenticidad es verdadera y que realmente viene a solucionar un problema en casa.

3. Otra de las medidas cuando se deje la casa sola es pedirle a nuestro vecino o vecina que si ve algo raro o a alguien merodeando, informe de ello para tomar las medidas necesarias.

4. Si realmente va a dejar su casa por varios días para hacer un viaje de Navidad, es recomendable que instale programas de luz, que permiten que las luces se enciendan solas y así de la impresión de que estamos en casa y no fuera de ella,  lo que dejara aquellas personas  malintencionadas lejos del hogar.

5. Otra opción muy segura es instalar una alarma en la casa.

6. No guarde objetos valiosos en un lugar en los que no estén suficientemente seguros, nuestro consejo para este dilema es adquirir una caja fuerte en donde se puedan guardar, y que no supondrá un gasto excesivo.

7. Una de los consejos tiene que ver con el oficio ya que los cerrajeros pueden instalar cerraduras lo suficientemente seguras para que en la casa no pueda entrar nadie mientras se esté fuera, además de ofrecer seguridad extra con pequeños cerrojos o bombillos que se pueden instalar y suponer más seguridad  para los hogares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído