El Club Náutico alberga desde este viernes el IX Abierto Copa de Pádel

 El Club Náutico alberga desde este viernes el IX Abierto Copa de Pádel
El Club Náutico alberga desde este viernes el IX Abierto Copa de Pádel
La novena edición del Abierto Copa de Pádel del Club Náutico arranca este viernes con cerca de noventa participantes en los tres cuadros de competición habilitados. Veinte parejas masculinas, dieciséis mixtas y ocho parejas femeninas componen un campeonato que tiene en sus fechas de disputa la principal novedad. Y es que si en ediciones anteriores la organización preparaba el torneo para los primeros días de septiembre, en este caso habrá cambio de planes. De esta forma, la competición arrancará este mismo viernes 22 de agosto y se alargará hasta el domingo 31 cuando se jueguen las finales.

Oscar Vara, delegado provincial de pádel, explicaba que pese al cambio de fechas, la inscripción se mantiene: “Hemos logrado un número similar de parejas con respecto a otros años. La verdad es que el cuadro femenino siempre queda algo corto por eso queremos animar a las féminas a que se apunten a este tipo de torneos. A partir de ahí, en todos los cuadros tenemos presencia de los vigentes campeones y eso siempre le da más importancia al torneo”, comentaba.

Los encuentros se jugarán en las pistas del Club Náutico de lunes a viernes en horario de tarde y el fin de semana en horario de mañana y tarde. Con la excepción de este domingo en el que no habrá partidos por la tarde para no coincidir con el Torneo del Club Esla.

Las inscripciones son de 20 euros por pareja masculina y 12 euros por pareja mixta y femenina. Además, la organización ha preparado premios para las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría y para los vencedores del cuadro B.

En la presentación, que se ha realizado en Caja Rural de Zamora, estaba el responsable de marketing y comunicación de la entidad, Narciso Prieto, y los responsables del Club Náutico, instalación que alberga el torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído