El GCE Villaralbo sigue cumpliendo etapas en su preparación y este sábado disputaba su segundo encuentro de pretemporada. Los villaralbinos acudían nuevamente a Valladolid para medirse a la Gimnástica Medinense después de las buenas sensaciones transmitidas ante el Valladolid Promesas una semana antes. Manuel Fuentes, ya con la plantilla al completo salvo sorpresas, quiso seguir probando lo ensayado en los entrenamientos y lo cierto es que la imagen volvió a ser positiva.

La escuadra eléctrica salió desde el inicio con ganas de adueñarse de la posesión del balón y de tener el dominio del encuentro. Fuentes pidió a sus hombres continuidad en el juego y a ello se le unió el tremendo olfato goleador que mostró una de las últimas incorporaciones: Ayrton Cabral. El ex de la Arandina dejó patente su idilio con el gol e hizo tres dianas, de las cinco que anotó su equipo, en un margen de tiempo de quince minutos. Romeo y Villa redondeaban un resultado abrumador y que arroja la evidencia del buen bloque que está consiguiendo armar Manuel Fuentes.

Otro dato positivo es el de la portería. Manuel Fuentes tendrá realmente difícil apostar por un guardameta esta campaña. Los metas locales Ángel Lázaro y David Pérez están demostrando que no le pondrán fácil situación al único arquero foráneo, Juanjo, y en los dos partidos que se llevan disputados han conseguido imponer un buen nivel en la portería. De hecho, en los dos primeros partidos, el GCE solo ha encajado un tanto y ha sido desde el punto de penalti.

El GCE Villaralbo afronta a partir de ahora una nueva semana con dos encuentros amistosos programados: el viernes ante el Bragança y el domingo ante el Onzonilla. Precisamente, este último duelo será el primero que acometa el conjunto azulón como local en esta pretemporada y está previsto para las siete de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído