El FS Zamora pierde ante el Pizarras Tres Cuñados en su primer duelo preparatorio

0 Comentarios

 El FS Zamora pierde ante el Pizarras Tres Cuñados en su primer duelo preparatorio
El FS Zamora pierde ante el Pizarras Tres Cuñados en su primer duelo preparatorio

El Fútbol Sala Zamora caía este jueves en el primer encuentro oficial de la pretemporada. Después de la victoria lograda el pasado fin de semana ante un combinado provincial, el equipo zamorano se veía las caras ante una escuadra más cohesionada que este año militará en Segunda División B: el Pizarras Tres Cuñados.

La contienda fue muy igualada desde el inicio. Los dos equipos dejaron claro que están en la primera parte de pretemporada en la que la carga física predomina sobre la velocidad y la chispa. Por ello en el primer acto ningún equipo quería arriesgar en exceso. Aun así, los errores individuales generaron alguna ocasión clara de peligro, aunque los goles se resistían. De hecho, al descanso se llegaba con un ajustado 1-0 para el equipo local.

Tras el descanso parecía que el ritmo del encuentro iba a seguir por los mismos derroteros, pero a los seis minutos de la reanudación comenzó a llegar el cansancio en las dos escuadras, los errores comenzaron a ser más evidentes y se entró en un carrusel de ocasiones y goles. Antes de la media hora el Pizarras Tres Cuñados lograba dos goles más para ponerse 3-0. Ahí despertó el FS Zamora que con un parcial de 1-3 lograba ponerse 4-3 (con dos goles de Pichi y uno de Boris) con ocho minutos por delante.

En ese tramo, los dos equipos pudieron anotar, pero tras arriesgar en los últimos minutos para forzar el empate, el FS Zamora veía como el rival anotaba la quinta diana en los últimos compases para sentenciar. Al final un 5-3 favorable para el conjunto gallego de Segunda División B y que sirve para que el cuerpo técnico zamorano saque conclusiones de lo mucho que queda por hacer antes del debut liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído